Resumen
- Actualizado en:
- julio 18, 2024
- 4 Dormitorios
- 4 Baños
- 247 m2 Tamaño
- Antigüedad (años):
Descripción
Se alquila exclusivo ático de lujo en pleno corazón del distrito de Chamberí.
Ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas del distrito de Chamberí, este elegante piso en la Calle José Abascal 63 ofrece una experiencia de vida sofisticada en pleno corazón de Madrid. La vivienda, situada en una quinta planta exterior, cuenta con una superficie de 250 m² que combina amplitud, luz natural y acabados de alta calidad.
La vivienda consta de 2 entradas, una principal y otra de servicio, cuenta con un amplio hall de entrada da paso a una zona de día compuesta por un gran salón con chimenea, ideal para reuniones o momentos de relax, con salida directa a una terraza con unas espectaculares vistas. La zona de descanso dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite y vestidor, así como otro baño completo y un aseo de cortesía, todos reformados con materiales de primera calidad. La cocina, independiente y completamente equipada, cuenta además con una segunda terraza tipo tendedero, zona de lavandería y dormitorio de servicio con baño propio.
Entre sus numerosas comodidades destacan el sistema de aire acondicionado por zonas, la calefacción individual por estancias, persianas eléctricas en todos los dormitorios, y una excelente insonorización, así como armarios empotrados en toda la vivienda y totalmente vestidos. La finca, representativa y señorial, dispone de servicio de portería los siete días de la semana, ascensor y plaza de garaje incluida en el mismo edificio.
Este amplio y luminoso piso, situado en la prestigiosa Calle José Abascal, es ideal para una familia que busca confort, espacio y una ubicación inmejorable en el distrito de Chamberí o para empresas que desean alojar a ejecutivos o expatriados en una de las zonas más exclusivas de Madrid. La vivienda ofrece una excelente calidad de vida gracias a su inmejorable ubicación. Chamberí es uno de los barrios más emblemáticos, elegantes y residenciales de Madrid. Se distingue por su arquitectura señorial, sus calles arboladas y su ambiente tranquilo, que convive en armonía con una oferta cultural y gastronómica de primer nivel. La zona cuenta con una animada vida cultural, con teatros como el Teatro de la Abadía o los Teatros del Canal, además de museos como el Sorolla o la Fundación Mapfre. La oferta gastronómica es amplia y sofisticada: desde tabernas tradicionales hasta restaurantes de autor y propuestas innovadoras. Zonas como Ponzano se han consolidado como referentes de la cocina madrileña contemporánea.
























