La Feria de Munich

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Del 17 al 22 de enero tendrá lugar la célebre BAU de Munich, en la que se presentará e informará de todo lo referente al acero. Los fabricantes, el comercio, los procesadores y las organizaciones del sector están representados en esta feria donde se ofrece al público profesional y a todos los que se encuentran interesados en la construcción una información íntegra de hasta qué punto la industria del acero se ha comprometido, desde hace tiempo, con la sostenibilidad. Se expondrán los perfiles y productos más rentables y sostenibles, los sistemas de construcción más flexibles y reciclables, los acero de alto rendimiento en la construcción con objeto de ahorrar recursos naturales y se expondrán fachadas y sistemas de protección para construcciones duraderas que conserven su valor a través del tiempo. Aquí se dan cita ingenieros, arquitectos, proyectistas, propietarios y profesionales del sector. Del 17 al 22 de enero tendrá lugar la célebre BAU de Munich, en la que se presentará e informará de todo lo referente al acero. Los fabricantes, el comercio, los procesadores y las organizaciones del sector están representados en esta feria donde se ofrece al público profesional y a todos los que se encuentran interesados en la construcción una información íntegra de hasta qué punto la industria del acero se ha comprometido, desde hace tiempo, con la sostenibilidad. Se expondrán los perfiles y productos más rentables y sostenibles, los sistemas de construcción más flexibles y reciclables, los acero de alto rendimiento en la construcción con objeto de ahorrar recursos naturales y se expondrán fachadas y sistemas de protección para construcciones duraderas que conserven su valor a través del tiempo. Aquí se dan cita ingenieros, arquitectos, proyectistas, propietarios y profesionales del sector.

Los coexpositores Arcelor Mittal, Gallardo y Salzgitter patrocinarán un ciclo de conferencias bajo el lema “Nueva forma de pensar para una construcción sostenible”. Este programa de actividades y conferencias se llevará a cabo en colaboración con la Sociedad Alemana de Construcción Sostenible (DGNB) y el Instituto de Construcción y Medio Ambiente (IBU).

El Centro de Información del Acero presentará diversos hallazgos relacionados con la optimización energética de los edificios, lo que hace necesario el aislamiento térmico de tejados y fachadas. Se expondrán una serie de elementos, que presentan un aislamiento térmico excelente y que además son fáciles de montar gracias a su reducido peso. Los perfiles galvanizados de acero no sólo ofrecen una protección óptima contra la corrosión, sino que además constituyen la base de construcciones extraordinariamente resistentes y duraderas, que se adaptan con gran flexibilidad a diferentes usos. Ocupa un lugar importante el Centro de Información del Acero Inoxidable, pues este es un elemento importante en la construcción sostenible.

Bajo el lema “Steel goes green”, ThyssenKrupp Steel Europe presenta una serie de soluciones rentables para una construcción sostenible, teniendo en cuenta las edificaciones actuales y los requerimientos legales.

Las empresas agrupadas en la Comunidad de Intereses Foro de Construcción del Acero presentarán un amplio abanico de servicios, que hoy va más allá de una simple labor de distribución. Así se ofrecen, aplanado de chapas, acero estructurado y tubos para formar componentes apropiados para el montaje en la construcción de puentes y la edificación. También el comercio del acero proporciona los elementos necesarios para la construcción de tuberías.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA