El multimillonario brasileño Eike Batista planea encontrar negocio en el mercado inmobiliario

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El empresario multimillonario brasileño Eike Batista, una de las diez mayores fortunas del mundo según la revista Forbes, planea entrar en el mercado inmobiliario mediante la reestructuración de REX (Real Estate X), según informa la publicación local Valor Económico. Batista además estaría interesado en encontrar nuevas oportunidades para adquirir empresas de distinto tamaño, todavía no especificadas. El empresario multimillonario brasileño Eike Batista, una de las diez mayores fortunas del mundo según la revista Forbes, planea entrar en el mercado inmobiliario mediante la reestructuración de REX (Real Estate X), según informa la publicación local Valor Económico. Batista además estaría interesado en encontrar nuevas oportunidades para adquirir empresas de distinto tamaño, todavía no especificadas.

REX es una compañía creada en 2008 por el conglomerado industrial EBX que pertenece a Batista para mantener los activos inmobiliarios y comprar algunos terrenos en áreas cercanas a las operaciones de las empresas del grupo. EBX acumula en la actualidad un total de 22 millones de metros cuadrados de terrenos en los estados brasileños de Río de Janeiro, Ceará y Santa Catarina. Marco Adnet, antiguo director de ventas de Rossi Residencial, es el encargado de presidir las operaciones de REX.

Este diario local también explica que la empresa tiene de plazo hasta enero para volver a operar, principalmente en lo relacionado con la incorporación inmobiliaria, el desarrollo de proyectos urbanos e inversiones en activos del sector para alquiler.

Uno de los primeros proyectos de la compañía REX es la Ciudad X, un proyecto de habitaciones para 250.000 personas en la ciudad de Sao Joao da Barra (situado al norte de Río de Janeiro.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA