Banco do Brasil, Bradesco y Santander compartirán cajeros

El Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) ha aprobado la iniciativa de las entidades brasileñas Banco do Brasil, Bradesco y Santander de compartir los cajeros automáticos fuera de las sucursales. El Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) ha aprobado la iniciativa de las entidades brasileñas Banco do Brasil, Bradesco y Santander de compartir los cajeros automáticos fuera de las sucursales.

El acuerdo, propuesto por los bancos brasileños en 2010, afecta a unos 11.00 cajeros automáticos situados en aeropuertos, gasolineras, supermercados y otros establecimientos del país. Una medida que, según afirmaron las entidades a la prensa local, podría aumentarse.

Las entidades financieras cooperan para aumentar la eficiencia de la red de autoservicio del país y reducir los costes para los bancos. Aunque analistas de la prensa local ya han señalado que es probable que las ganancias en eficiencia sean modestas.

El Consejo Administrativo de Defensa Económica ha determinado que esta iniciativa permitirá mantener la competencia en oficinas con productos, marketing y precios diferenciados, pese a la cooperación en los cajeros automáticos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario