25 de abril de 2024

120 jugadores inician el camino a Isla Mauricio en Talavera

120 jugadores inician el camino a Isla Mauricio en Talavera

La mañana amenazaba tormenta en Palomarejos Golf, lo que no arredró a los ciento veinte participantes a presentarse en el recorrido talaverano a disfrutar de una gran jornada de golf.

Golfconfidencial. El pistoletazo de salida del Circuito Corporate Golf estuvo a la altura de tan amplia inscripción. Los golfistas disfrutaron de una carpa de bienvenida donde fueron agasajados un café que fue muy agradecido a tan temprana hora.

Tras la recogida del “welcome pack” los jugadores se encaminaron al primer y décimo tee desde donde arrancaron sus vueltas. Palomarejos Golf, como es habitual, presentó una cara perfecta y no fue excusa para aquellos que no lograron cumplir sus expectativas.

Tras rellenar las primeras nueve casillas de la tarjeta, los jugadores pudieron disfrutar de un pic-nic que permitió recuperar fuerzas y afrontar la segunda vuelta con ánimos renovados.

Tras los dieciocho hoyos reglamentarios, tuvo lugar la entrega de premios, conducida por Luis Morón, promotor del circuito, que premió a los mejores de cada categoría y los más hábiles en los premios especiales.

Javier García Martín con una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, defenderá en la Fina Nacional, su opción de viajar a Isla Mauricio en la Final Internacional.

Resultados:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído